119
Publicado por afitna el 20 mar 2014, 17:00
Ojalá fuera broma, pero @EsperanzAguirre lo ha dijo realmente
Vía: twitter.com/esperanzAguirre
2
Publicado por durodale el 18 mar 2014, 20:30
Viven mejor que tú y que yo por @profesorserbal
Vía: twitter.com/profesorserbal
7
Publicado por vistoentwitter el 8 mar 2014, 20:30
Tomad y comed todos de ella por @ProfesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/440332880787435520
24
Publicado por tuOyoOel el 28 feb 2014, 16:30
Simplemente, el ABC por @eloygomez
Vía: https://twitter.com/eloygomez/status/438473949165273088
1
Publicado por fucking_zomboy el 25 feb 2014, 20:30
Hasta luego, españolos por @neoclor
Vía: https://twitter.com/neoclor/status/437880239877009408
31
Publicado por Paso de whatsapp el 15 feb 2014, 11:30
Pero ella lo vale, joder por @Ichabod1880
Vía: https://twitter.com/Ichabod1880/status/433332234058100737
2
Publicado por belcebufml el 8 feb 2014, 19:00
Todo el mundo fuera por @txusito1
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/419130543574224896
3
Publicado por Athenea el 8 feb 2014, 11:30
No siempre funciona el amor por @Isomerasa
Vía: https://twitter.com/Isomerasa/status/431162715575287808
10
Publicado por Anónimo el 6 feb 2014, 16:30
No me vengas con monsergas por @RatonMouser
Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/430648103109414912
3
Publicado por lordpicaro el 5 feb 2014, 22:30
Fuera de servicio por @LordPicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/428294061024628736



